Hi hi!!



Hace un mes que estoy sin mi preciado internet y por lo tanto he estado desconectada de la red x.X así que me disculpo con todos los que visitan mi site semanalmente por no haber actualizado el blog.
Bueno, este año lo comienzo con buenas y malas noticias:
Las malas: Rika-chan en definitiva nos abandona a Hito-chan y a mi T_T Después de un año, a partir de ahora, deja de formar parte del equipo que conforma este blog. La principal razón es que ya no tenía tanto tiempo para postear en el blog.
De esta manera, no podemos más que desearle lo mejor en lo que emprenda ya que estamos seguras que lo que emprenda lo hará con todo el entusiasmo que sólo ella puede tener. Rika-chan, mata ne!
Las buenas: Este será el año en que Hitomi y yo trabajaremos en el fansubber, es decir subtítulos hechos por fans, para traducir canciones de las Bandas Sonoras de los Doramas más lindos. (Más bien, los que a mí me encantan) De ahora en adelante, y mientras el tiempo nos lo permita, estaremos subiendo a YouTube los videos que vayamos traduciendo no sin antes postearlos primero en el blog. Las traducciones serán de nuestra autoría así que cualquier error, reclamo o sugerencia podrán hacerlo directamente en el shout-box =)
Para recibir el 2011, pediré mis doce deseos virtuales xD (Incluye las doce tradicionales uvas virtuales)
1. Este no es un deseo sino un sueño! Besar, uno solo, tantito! Un beso de Choi
Min Ho de SHINee ^³^.
2. Que el blog tenga cada vez más seguidores!
3. Poder postear los doramas más actuales (subtitulados, evidentemente.)
4. Que los chicos de Shinee vengan a México! (xD Dreams…)
5. Ver en más doramas a Oppas como Hyun Bin, Lee Wan, Lee Min Hoo, Hyun Joo, etc.
6. Dejar de ver South Park, Happy Three Friends o Ugly Americans… (De hecho no es un propósito del blog sino propio =’D)
7. Tener más post de la autoría de Hitomi… Su tiempo es muy corto y su apatía es extensa xD
8. Ir a Corea del Sur… (mmm… ¿? …) Y siguen los sueños… xP
9. Tomarles fotos exclusivas a mis noonas ^^(Incluyendo a la linda Han Hyo Joo).
10. Estudiar más… y más… y más…
11. Aprender coreano, japonés, tailandés, algo de chino… y ¿español? LOL
12. Hacer un cosplay de Yuki Cross.*¬*
Y para terminar esta “entrada”, restan sólo cinco deseos de Hitomi ya que, como lo dije antes, le encanta resumir las cosas que hace:
1. Aprobar satisfactoriamente su último año de Latín. (Y por satisfactorio debe entenderse que sean sólo 10 en sus notas.)
2.
3.
4.
5.
…………………………… Creo que Hito-chan no tiene más deseos que el primero xD, en fin esperemos que para el proximo año, nos diga sus deseos poco a poco >_<…. Que este año sea espectacular para todos ustedes y que logren todo lo que se propongan. Atte:Hitomi y Koko Ringo^^ (Me he cambiado el apellido, ya no seré más Cross xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a [Dc], los links de descarga fueron encontrados en la red, por lo que no nos hacemos responsables de su mal uso.
Apoyemos a nuestros artistas comprando sus obras originales. Dí si a compartir y no a la piratería.